El Twor Amigos regresa al Auditorio Nacional

La pandemia nos ha dejado grandes experiencias, nos ha abierto a nuevas posibilidades y afortunadamente también nos ha quitado prejuicios que no nos dejaban nada bueno. Dicho lo anterior, podemos entrar en el tema de esta Nota, pues dos grandes artistas que les gustaban a nuestros padres, se encuentran más vigentes que nunca y además se han metido en nuestro gusto personal.

Hablamos de Emmanuel y Mijares quienes en la recta final del 2021 han decidido continuar con su #TworAmigos, el cual presentaran el próximo 16 de febrero en las instalaciones del Auditorio Nacional, al cual llegarán con un show completamente renovado.

Luego de haber triunfado en la temporada de conciertos al aire libre y nuevamente haber conquistado el coloso de reforma en 2021 estos dos gigantes de la música hecha en México están dispuestos a hacerlo latir nuevamente con su larguísima lista de éxitos.

Si tú quieres cantar esas rolas que están guardadas en tu mente, no puedes dejar de adquirir tus boletos a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Nacional.