You are here:

Un festival campeñano: Latinoamérica 360°

¿Las mejores bandas de Latinoamérica reunidas en un mismo lugar? El festival de música, Latinoamérica 360° llega este 5 de diciembre al foro Indie Rocks.


 

En conferencia de prensa se dieron los detalles sobre el festival de música Latinoamérica 360° en donde se reunirán de las mejores bandas del sur del continente. The Baggios, Mon Laferte, Cirkus Funky Batucada Batalá estuvieron presentes para dar los detalles del esperado festival.

Este año, el país invitado es Brasil. Música, cultura y gastronomía proveniente de este país se podrá encontrar en el foro Indie Rocks desde las 12 del día, en donde además también habrá un grupo de bandas encargadas de encender la zona cultural.

Mon Laferte dijo que en esta ocasión se presentará con un acústico. Entonará sus ya famosas canciones con la voz intensa que la característica y su guitarra. Por otra parte, Batucada Batalá se encargará de poner a todos a bailar al ritmo de los tambores brasileños.

Rebel Cats tocará canciones de su último disco y la banda ganadora del concurso previo al festival, que se llevó a cabo en el Centro Cultural España, prenderá a todos con sus mezclas norteñas y electrónicas quienes declararon que al igual que su música,  será un festival campechano por la variedad de ritmos y países que estarán presentes.

Habrá bandas de distintos países como Las Robertas de Costa Rica, Cirkus Funk de Colombia, y The Baggios de Brasil, quien por cierto ofreció un showcase acústico y prometió brindar una versión más prendida este 5 de diciembre.

 

Print PDF

Copyright © Revista La Taberna 2018

Template by Joomla Templates & Copywriter.