Vive Latino 2020

Desde que tengo uso de razón, el 20 de noviembre de cada año es una fecha en la que se conmemora el aniversario del inicio de la revolución mexicana, hoy en pleno 2020 el Vive Latino nos dio un motivo para festejar la fecha.

Con 16 distintas artes que nos ponen a pensar, se ha revelado parte del cartel, en el que gracias a nuestro equipo hemos descifrado la participación de bandas como Los Tucanes de Tijuana, DLD, Zoe, Babasonicos, 31 minutos, Carlos Vives, Andres Calamaro y Guns and Roses, como pueden leer, nos faltan bandas por descubrir.

Las fechas son algo que no nos podemos permitir olvidar, el 20 de noviembre no lo olvidamos por lo trascendental que es para la vida de los mexicanos y ahora también por el gran anuncio que los dioses del rock nos otorgaron.

La edición 21 del Vive Latino se llevara a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en las instalaciones del Foro Sol, los boletos para poder ser parte del #VL20 aún no se encuentran disponibles, pero tan pronto lo estén, nosotros se los haremos saber.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…