Foto cortesía de: Martín Zenteno

Tokyo Ska Paradise Orchestra «La Pre-Fiesta»

El Vive Latino de 2011 parece ya sumamente lejano, esta edición del Vive es de las más memorables y recordadas por todos los amantes al rock en sus diferentes versiones, pues en ella pudimos disfrutar del regreso de Caifanes a los escenarios, también disfrutamos actuaciones sublimes como la de los Enanitos verdes y por supuesto también fue la primera vez que disfrutamos en vivo de la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Después de este primer contacto con público mexicano, los nipones no han podido dejar de venir e inclusive homenajear  nuestra música y a nuestras bandas como lo hicieron con los temas “Cielito Lindo” y “Eres” de Café Tacvba; su visita más reciente fue cuando hicieron suyas las instalaciones de El Plaza, apenas en agosto de 2018.

Para 2019 los oriundos de la tierra del Sol naciente llegaran para ser parte del Non Stop Ska Festival, pues serán los encargados de la Pre-Fiesta, es decir tocaran para el pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes un dia antes de que el Non Stop inicie formalmente.

La fecha marcada en el calendario para disfrutar de nuestros japoneses favoritos es el próximo 18 de octubre en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, anótalo bien y no te permitas perder la oportunidad de disfrutar de una de las mejores noches de Ska del año. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…