Tecate Coordenada 2019

Tecate Coordenada 2019

Este 18 y 19 de octubre se llevó a cabo en Zapopan, Jalisco uno de los festivales más aclamados por la audiencia, la sexta edición del festival “Tecate Coordenada 2019”, mismoque tuvo lugar por primera vez en la explanada del estadio Akron, comenzando a tocar las primeras bandas en horario puntual, a las 3:00 pm y terminando a media noche proximadamente, y como era de esperarse por parte de los organizadores del evento, y a pesar de los factores que ya existían en contra de dicho lugar por festivales anteriores, como el transporte, la terraceria del lugar aunando a la distancia, estos fueron resueltos con pasto sintético y alfombras gigantes fue como se presentaron los escenarios.

Se contó con transporte que tenían como destino diversas estaciones del tren ligero así como La Minerva, y el lugar contaba con suficiente estacionamiento para quienes preferían llevar su vehículo.

A pesar de que las oscuras nubes amenazaban con dar una buena tormenta, todo jugó a favor y solo se refrescó el día con una ligera llovizna.

Con 4 escenarios, una carpa de comedia, área de comida así como de venta de diferentes artículos y diversas actividades, el público se deleitó para elegir a cual de sus músicos favoritos ver.

La excelente organización del evento y con un clima a favor no se hizo esperar para disfrutar de un gran evento que permitía dirigirse de un escenario a otro sin ningún problema.


Bandas y músicos como Café Tacvba, festejando 30 años, Aleman, LP, Vampire Weekend, Bandalos Chinos, Juanes, Belako, Fermín IV, Healt, Jenny Lewis, y aunque tuvieron la cancelación de The Kooks, de último momento los organizadores rápidamente solucionaron con The Drums, entre otros para cerrar con un viernes Pop Rock.


Para el sábado el evento contó con la presencia de bandas como Disidente, Cherry Glazerr, Fidel Nadal, Francisco el Hombre, Yeasayer, Babasónicos, Billy Idol, The National, Caballo Dorado, provocando un Payaso del Rodeo masivo en México, Bengala, Ska-P, Little Jesús, Los Estrambóticos, Tokio Ska Paradise Orchestta, entre otros y finalizar con un día más ska-punk y mucho baile, terminando así una edición más con saldo blanco. 


Por otro lado en él área de comedia se contó con la presencia de Ricardo O’Farill, Capi Pérez, Alex Fernández, Mau Nieto y más.

Algunos músicos interactuando con el público abajo del escenario y otros tantos presentes en el área de autógrafos, sin duda alguna un excelente evento.

Cobertura y fotos de Michel Reyes:

https://www.facebook.com/pg/revistalatabernaoficial/photos/?tab=album&album_id=1330549703779406

https://www.facebook.com/pg/revistalatabernaoficial/photos/?tab=album&album_id=1332521970248846

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…