Ska-P cancela concierto solidario por Covid-19

Ska-P siempre se ha caracterizado por ser una banda solidaria con las causas sociales.

Tal es el caso que el 8 de junio de 2020 anunciaron que harían un concierto solidario en streaming, en el que todo el beneficio recaudado se destinaría a las despensas populares que organizan Somos Tribu VK, un grupo dedicado a brindar ayuda a la comunidad a raíz del tema de la pandemia en España.

Sin embargo, el día de hoy, 15 de junio, a través de un comunicado, Ska-P anunció la cancelación del evento debido a que dos de sus integrantes resultaron positivos a Covid-19 y, como es de esperarse, tienen que regresar a cuarentena.

Con lo anterior nos damos cuenta que, a pesar que los gobiernos decidan poco a poco ir reactivando la economía a través del levantamiento paulatino (y en función de las camas disponibles en los hospitales) de la cuarentena, nadie queda exento de contraer Covid-19, no significa que nos podemos relajarnos y vivir una vida «normal» porque, aunque nos cueste aceptarlo, la normalidad de antes ya no es, nos debemos adaptar a esta nueva vida.

Por parte del equipo de Revista La Taberna, deseamos, de todo corazón, que se recuperen pronto nuestros amigos de Ska-P, y como dicen, ¡Ska-P es inmortal!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…