Rumbo al Vive Latino 2020: La Garfield

Sin lugar a dudas, el Vive Latino 2020 cuenta con una diversidad musical impresionante.


En esta ocasión, traigo para ustedes una banda tapatía bastante original, que, a decir por ellos mismos, no pueden ser “encajonados” en un sólo género musical, sin embargo, al escucharlos puedes darte cuenta que la base de su fusión es el jazz, pero, no te confíes, te vas a sorprender.

La Garfield fue fundada por allá del 2011 (aunque en ese tiempo se llamaban La Garfield Jazz Band porque su música era instrumental) y, en 2013, lanzaron su primer material titulado Sin miedo.

En 2016 lanzaron Love Paraíso; en 2018 salió a la luz Todo lo rico y el año pasado lanzaron un sencillo de nombre Cómo amarte.

La Garfield ha tenido muchas presentaciones muy importantes, sin embargo, resaltan el festival 212 de RMX y han compartido escenario con grandes bandas internacionales como Kakkmaddafakka (Noruega), Adanowsky, Troker, Golden Ganga, San Juan Project, solo por mencionar algunos.

Así que no se pierdan la oportunidad de disfrutar a esta gran banda en el Vive Latino el domingo 15 de marzo. ¡No se van a arrepentir!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…