Rumbo al Vive Latino 2020: Actividades

Cada día falta menos para que se lleve a cabo la edición vigésima primera de uno de festivales de música más importantes del continente americano, y obviamente hablamos del Vive Latino, que se realizará el 14 y 15 de marzo, donde 84 proyectos sonoros serán los encargados de poner a bailar, cantar y armar la fiesta en grande.

Sin embargo, en una plática de esas que se dan entre amigos, se dijo que para que un evento se pueda llamar «festival», no basta con que haya muchas bandas anunciadas en el cartel, sino que es necesario que, además de la música, se realicen otras actividades y por ello, les traigo lo que habrá:

Lucha Libre:

Así merengues, los organizadores anunciaron que, por segundo año consecutivo, habrá lucha libre en vivo, quienes con sus sorprendentes lances y vuelos se disputarán el Campeonato Vive Latino.

Más de 30 luchadores demostrarán sus habilidades, entre los que se encuentran: La Parka Negra, Texano Jr., Aerostar, Vanilla, Lady Maravilla y Octagón Jr. Además, los asistentes disfrutarán de una batalla en jaula, así como convivencias y clases de lucha con algunos guerreros del polígono.

Casa Comedy evoluciona:

Aparte de presentar el tradicional stand up, también habrá nuevos formatos.

El talento que se presentará en su versión clásica será: Alex Fernández, Ana Julia, Fran Hevia, Isabel Fernández y Manu Nna.

Por otro lado, los standuperos Lalo Elizarrarás y Sandro Ruiz llegarán al festival con el show temático Prietos en Aprietos.

Podcasts:

Daniel Sosa grabará en vivo su programa Stereo Sosa. Los comediantes Slobotsky y Ricardo Pérez transmitirán en vivo La Cotorrisa, mientras que La Logia hará reír a todo el público con un ROAST completamente en vivo. Para cerrar con broche de oro las actividades de Casa Comedy, se preparará un número especial que llevará por nombre: Fideo Cósmico DJ Set.

El Parque:

Este es un espacio para los rockeros más pequeños del festival; aquí encontraremos una zona de descanso, cambiadores, puntos de hidratación, zona de cambiadores y actividades que podremos realizar en familia.

Entre las actividades que podremos disfrutar estan: Teatro Miniatura, Wharholitos (taller de arte abstracto), Tatto Lab, ¿Cuál Quiere que le Cante? (para desbordar su talento en el escenario).

Las escuelas de música que estarán presentes son Armonía e Inclusión AC, Modern Music Shool y Escuela Alternativa de Música.

Además, habrá zona de cambiadores y puntos de hidratación y descanso.

El shoping:

Tal vez podríamos obviar este punto, pero decidí que mejor no porque, para los melómanos de corazón, les aviso que habrá una Feria de Disqueras Independientes, donde encontrarán nuevos lanzamientos y discos de catálogo a precios accesibles.

Así también estará El Mercadillo, en el que encontrarán más de 30 expositores, quienes ofrecerán desde el outfit ideal rockero, mercancía oficial, artículos coleccionables de bandas, hasta piezas artesanales; sin duda, una selecta gama de artículos para todos los amantes de la música.

Por si esto fuera poco, como ya es tradición, las marcas que acompañan al festival (patrocinadores) tendrán actividades especiales en sus stands para que todos los asistentes se diviertan y disfruten de juegos y dinámicas.

¿Estamos listos? El team de la Revista la Taberna lo estamos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…