Roctubre Irrepetible

Año con año los amantes del rock esperan con ansias el mes de octubre, para muchos este mes es sinónimo de rock, pues coincidencia o no, en estas fechas es cuando más conciertos de rock se nos anuncian y es cuando más nuestras agendas se saturan y nuestras carteras adelgazan.

Este año es un año sin lugar a dudas atípico, en el que veíamos lejanas las opciones de celebrar el ROCKTUBRE, afortunadamente esta fiesta no conoce de enfermedades, ni pandemias y es así como se nos han anunciado algunos conciertos vía Online como los que aquí enlistaremos y en donde estamos seguros que disfrutaremos como si estuviéramos en algunos de los grandes venues del país.

Para empezar el mes de las fiestas dedicada a los dioses del rock se ha anunciado el concierto de una de las bandas más importantes del surf mexicano; hablamos de Lost Acapulco, quienes en un viaje en el tiempo hasta 1998 nos recordaran los temas de su disco “4”. Esto será el próximo 2 de octubre y los boletos tendrán un costo al público en general de $116.75 pesos y de $81.50 para quien compre sus entradas con alguna tarjeta CitiBanamex

Ya avanzado el mes de octubre, para ser más precisos el día 15 podremos disfrutar de un concierto de la Tokyo Ska Paradise Orchestra, pues recordemos que los oriundos de la tierra del Sol Nacientes han adoptado a México como sus primos desde aquel lejano 2011 cuando llegaron por primera vez al Vive Latino de dicho año. En esta ocasión los boletos costaran $118.00 y $82.50 para los tarjetabientes del banco antes mencionado.

Continuando con este mes tan esperado siempre por los amantes del rock no se podría quedar de lado el metal mexicano, es asi como surgen las noches de metal, estas serán celebradas los próximos 16 y 18 de octubre cuando Here Comes The Kraken y Agora se apoderen del internet de nuestras casas y lleguen hasta nuestros dispositivos para demostrarnos que el Metal hecho en casa no le pide nada a nadie. Para  disfrutar de estos shows se podrá adquirir un abono para ambos shows o bien desembolsar $70.75 por cada uno, o $49.50 en caso de pagar con alguna tarjeta de CitiBanamex.

Sin lugar a dudas ver estos primeros 4 conciertos anunciados para celebrar el ROCKTUBRE son una luz de esperanza de que cuando los conciertos regresen, ahí estaremos disfrutando de una chela con los amigos, surfeando entre la gente buscando un mejor lugar para disfrutar de nuestra banda favorita, dejándonos llevar por las melodías que entran por nuestros oídos y salen por nuestros pies.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…