OCESA presenta Irrepetible.

En plena pandemia que ya nos quitó casi 5 meses de conciertos surge una luz al final del túnel, pues OCESA y Ticketmaster presentan la propuesta #Irrepetible, la cual constara de hasta 75 conciertos vía streaming, con elencos Latinos, Anglo y Nacionales.

Ante la situación que está viviendo el mundo, el entretenimiento se ha transformado y es por eso que se creó la plataforma Ticketmaster Live, para satisfacer la demanda del público y permanecer vigentes en la nueva normalidad del entretenimiento en vivo.

Esta nueva propuesta de shows en vivo y falsos en vivo se encuentra garantizada para todos los espectadores que compren una entrada, pues la plataforma está diseñada para adaptarse a un número ilimitado de usuarios simultáneos.

Para la presentación de esta serie de conciertos, se han anunciado 7 shows únicos, en donde cada artista definirá el concepto de su participación en estos shows.

Los boletos para disfrutar de estos conciertos ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de Ticketmaster en donde los usuarios de tarjetas CitiBanamex podrán disfrutar de un 30% de descuento en cualquiera de estos shows.

¿Cuál te interesa?

Te dejamos los que, al momento, se han anunciado.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…