NATTI NATASHA

PRESENTA SU NUEVO DISCO “IllumiNATTI” QUE SENCILLO A SENCILLO, HA CONQUISTADO LOS CHARTS DEL CONTINENTE Y LA HAN CONVERTIDO EN ESTRELLA DE LA MÚSICA URBANA

Natti Natasha ha nacido para comerse al mundo. Su música y su sensualidad manifiesta ha logrado dominar los charts de todo el planeta para levantarse como la artista más reconocida en el género urbano, logrando levantarse como la número uno.

Su reciente disco titulado “IllumiNATTI” lanzado apenas en Febrero de este año por Sony ha logrado posicionarse como la obra más alabada por la crítica de una chica que tiene como meta el no rendirse y seguir avanzando paso a paso, en aras de su consolidación definitiva en el olimpo de la música, junto a todos los grandes. Así, la excelsa dominicana estará arribando a México el próximo Viernes 01 de Noviembre en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche, para interpretar todos sus éxitos en un concierto que sin duda pasará a la historia.

La cantante de música urbana número uno en el planeta Natti Natasha se presentará con todos sus éxitos el próximo Viernes 01 de Noviembre en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche.

Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…