Nacho Vegas se reencuentra en México

En pleno 2021 usar la palabra reencuentro se está volviendo más común de lo pensado, pues desde que nos encerraron en casa por motivos de la pandemia, la vida no ha vuelto a ser la misma, probablemente nunca lo sea, pero afortunadamente esta palabra se ha vuelto festiva, pues en esta recta final del año la podemos usar para regresar a los conciertos en vivo.

Uno de los artistas que han recurrido a esta palabra, es el español Nacho Vegas, quien bajo la premisa de “Reencuentro, Lyrica y Conexión” ha anunciado una gira por distintas ciudades del país, haciendo escala en la CDMX el próximo 30 de noviembre en las instalaciones del Foro Inidierocks.

En esta gira el cantautor oriundo de Gijón, España, visitara las ciudades de Puebla, Querétaro, Toluca y Guadalajara, en donde además formara parte de la FIL, en donde hará exclusivamente una lectura de sus poemas el día 2 de diciembre.

Si tú quieres ser parte de este reencuentro con la música, la poesía, temas nuevos y otros clásicos de Nacho, no puedes dejar de adquirir tus entradas, las cuales se encuentran disponibles a través del Sistema Boletia.

A %d blogueros les gusta esto: