LOUIS C.K. EN VIVO EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y MONTERREY

«Hey. Hola. Estoy de gira haciendo comedia profesional, lo cual consiste en compartir chistes, historias, observaciones, mentiras, no mentiras y ser generalmente ridículo en beneficio de la risa de la audiencia”.

Es el mensaje que se lee en el sitio web oficial de Louis C.K. y eso es justo lo que hará en el Teatro Metroplitan el 3 de febrero y en el Pabellón M el 5 de febrero de 2020.

Las entradas para sus primeros shows en la Ciudad de México y Monterrey estarán disponibles en Venta General a partir de hoy miércoles 8 de enero a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en 53-25-9000, así como en las taquillas de los recintos.

La actuación de la Ciudad de México será una ocasión muy especial para el comediante de 52 años, ya que este espectáculo marcará su regreso a la ciudad que lo vio crecer.

Louis C.K. nació en Washington D.C. pero a la edad de un año, su familia lo trajo a la Ciudad de México, donde vivió hasta los 7 años, así que ahora, algunas décadas más tarde, este será por fin su espectáculo de bienvenida.

Después de mudarse de México a Boston, su vida cambiaría, ya que comenzó a escribir y a interpretar comedia, no solo stand-up, sino que eventualmente tendría sus propios especiales, series de televisión, películas y más.

Ahora la gira, que tiene al menos 18 nuevas fechas, continuará en Ciudad de México y en Monterrey.

Consigue tus entradas para Louis C.K. a partir de mañana 8 de enero em www.ticketmaster.com.mx

Para más información, visita: https://louisck.com/

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…