Los Victorios en el Plaza Condesa

Tan solo son palabras las que escribimos en esta ocasión porque las risas, el amor y la neurosis nos llevan a cantar canciones que curan dolores y lo hacen aún más, cuando lo hacemos en vivo acompañados de miles de amigos de una noche. Tal y como sucederá el próximo 2 de mayo, cuando Los Victorios se presenten por primera vez en El Plaza.

En esta ocasión, el recinto de la colonia Condesa albergará la fiesta victoriosa en donde refrendaremos nuestro amor por la música, en donde bailaremos al ritmo de swing, ska, rock y también en donde dedicaremos canciones a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Sin lugar a dudas será de los conciertos consentidos de este 2020 que ha iniciado con harto ska y es que apoco no se te antoja bailar Nasty Uncle Hippie, Maldita Soledad, Si tu boquita fuera, y cantar a todo pulmón Sol de media noche. Ya nos vi.

Si tú eres uno de esos mil coyotes que viene siguiendo la trayectoria actual o pasada de Los Victorios y que quiere disfrutar del International Victorio Sound que suena desde México hasta tu corazón, podrás adquirir tus boletos a partir del lunes 13 de enero en las taquillas de El Plaza o a través del sistema Ticketmaster.

Así pues, todo listo para disfrutar a estos victoriosos del ska.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…