La Santa Cecilia vuelve al Lunario

La música mexicana alrededor del mundo es de las más reconocidas, pues su estilo es único y sin lugar a dudas nos representa en donde quiera que se ejecute. Muestra clara es la banda de la cual les vamos a hablar el día de hoy, pues aunque radican en la unión americana, el estilo de La Santa Cecilia los ha llevado a ser una de las agrupaciones con mayor éxito.

En este 2021 en donde la agenda de conciertos se empieza a normalizar, podremos disfrutar de la banda oriunda de Los Ángeles el próximo 11 de diciembre, cuando los liderados por La Marisoul se presenten en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

Para este show en el que volverán al escenario  La Santa Cecilia, nos presentara su más reciente material discográfico titulado “Quiero verte feliz”, del cual se desprenden los sencillos “Estrellita” y el tema homónimo a esta placa, en la cual cuentan con la colaboración de Lila Downs.

Los boletos para poder disfrutar de la música de los mexicoamericanos los puedes adquirir a través del Sistema Ticketmaster, pues sin duda será una noche en donde se podrán disfrutar los mejores temas de la banda.

A %d blogueros les gusta esto: