Homero Ontiveros lanza su tercer sencillo “Navegante”

Homero Ontiveros, tecladista y compositor de la banda Inspector, lanza este 8 de noviembre “Navegante”, tercer sencillo de su trabajo como solista. En este tema cuenta con la colaboración de Manuel Moretti, vocalista de la banda argentina Estelares.

El sonido de esta canción evoca a un rock clásico con aires nostálgicos, sonido influenciado por artistas como Bob Dylan, Fito Páez o Wilco. No hay hilos negros, sino canciones redondas que buscan conectar con el otro a partir del acto de sincerarse.

“No lo he hecho muy bien”, comienza reconociendo Homero en una letra de corte intimista que se asume como ser imperfecto y busca sanar heridas a partir de aceptar tanto los aciertos como los errores.

Este tema fue grabado en la ciudad de Monterrey Nuevo León en el estudio La Nave, y fue producido por Ontiveros como por Andrés Sáenz, baterista de Genitallica.

Homero Ontiveros, a través de estas canciones busca acercarse a la figura del “songrwiter”, este hacedor de canciones mucho más cercano al rock que a la canción de autor, usando además la canción como un vehículo de transformación social, así como un aparador emocional. Los dos sencillos anteriores, “Hasta Encontrarte” y “Nada Que Perdonar”, dan muestra de ello.

El disco completo estará disponible a partir del 13 de diciembre en todas las plataformas digitales

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…