Entrenamiento a Marte Día 1

-Queridos amigos, estamos todos aquí para iniciar los preparativos de la nueva misión rumbo a la estrella, quiero que todos ustedes sepan que el lugar a donde vamos les va a permitir enfrentar distintas batallas, algunas de ellas las pelearan y ganaran sin saberlo gracias al viaje que emprenderemos.

¿Tienen alguna duda?

  • ¿de qué manera desea que nos dirijamos hacia usted?

-Esa es una gran pregunta y quiero disculparme con todos ustedes por no haberme presentado con ustedes desde un inicio; al igual que todos ustedes tengo un nombre, sin embargo para efectos de la misión deseo que se dirijan hacia mi como “Corresponsal en Marte” o simplemente díganme o trátenme como a cualquiera de sus amigos

-¿Acaso no es un nombre demasiado largo?

-Entonces para ti, te puedo sugerir la segunda opción, hay que prestar atención a los detalles y esa la pueden considerar como su primera lección.

-¿Hay algo a lo que le debamos temer durante la misión?

-Absolutamente a nada…

Bueno, probablemente a que quien maneje el botón del clima se enferme y tengamos que sufrir de calor o frio excesivo, fuera de eso a nada más.

-¿Cuántos de nosotros tres haremos el viaje aparte de usted?

-Primero que nada creo que aquí es momento de hacer nuestro primer trato. ¿están de acuerdo?

-¿Acerca de que es el trato?

-Probare su inteligencia y confianza en mí. ¿la tienen?

-Aceptamos el trato.

-Entonces háblenme de “tú” como el amigo que seré de ustedes a lo largo de todo el camino, como el amigo que tuve en la tierra en la primera misión y que seguramente también los aleccionara a lo largo del viaje

-¿Entonces usted no será nuestro único maestro?

-Ustedes también son mis maestros, sus hermanos lo son, sus amigos, la gente con quien se cruzan en la calle, todo aquel ser vivo en esta tierra o con lo que se encuentren en la estrella tiene algo que enseñarles.

-¿Por qué si Marte es un planeta se dirige a él como una estrella?

-Esa es otra excelente pregunta, la respuesta solo la vas a poder obtener cuando hagas el viaje, cuando te abras a disfrutar el camino vas a tener esa respuesta.

-¿Cómo es la soledad?

-Afortunadamente no tengo una respuesta para esa pregunta, pero ¿Por qué?

-Estuviste solo en Marte y me gustaría saber qué se siente.

-Afortunadamente nunca estuve solo y en esta nueva misión lo estaremos aún menos, pero creo que será más difícil que la anterior.

-¿Cómo es eso de que no viajo solo?

-Así es mis queridos amigos, probablemente en el ámbito físico y tangible si estuve solo en mi estadía en la estrella, sin embargo todos quienes se acordaban de mí en el día a día estaban ahí conmigo, es un sentimiento indescriptible de deseo todos ustedes puedan experimentar.

Ahora bien la clase del día ha concluido, lleven como tarea el ser felices, abrazar a sus maestros, recordar a sus amigos y pensar muy seriamente en quien está dispuesto a hacer el viaje.

A %d blogueros les gusta esto: