Dub Inc presenta «Millions»

El sábado en la Ciudad de México se ha presentado en Sala la banda francesa Dub Inc, llenando el reciento de sus característicos sonidos de reggae multicultural, pasando por el dancehall, hip hop y sonidos árabes e influencias africanas.

Con un gran entusiasmo los asistentes al recinto se dieron cita desde temprano para poder escuchar a Dub Inc cuya gira Millions ha iniciado en nuestro país para posteriormente llevarla a diversas ciudades de Francia. Cabe destacar que por el momento en el tour nuestra ciudad es la única en la cual se presentaran en el continente americano.

Y aunque se ha presentado ya unas cuantas veces antes esta banda, la energía que han demostrado en esta ocasión va de la mano del gran recibimiento que han tenido en el público mexicano, cuya energía se vio desbordada desde los primeros acordes que sonaron la noche del sábado. La entrega que fue mutua y que hizo bailar a propios y extraños hasta niños presentes cuya expresión era una mirada atónita, con un celular grabando cada momento en que esta banda interactuaba con el público.

Más allá de la calidad musical que es indudable, el manejo y la interacción que en cada momento Aurélien «Komlan» y Hakim «Bouchkour» tuvieron con su público fue impresionante y dejándose impregnar con la energía que en cada momento acontecía al borde del escenario, lugar del que era difícil separarse pues la fiesta y la música hacía imposible parar de bailar e interaccionar unos con otros.

Los asistentes a esta noche han podido deleitarse con temas que van desde la nueva producción “Millions”, hasta clásicos y existes Gran périple, Murderer, Rude Boy y Sounds Goods, ninguno decepcionando tanto en sonido como calidad. Dando así paso a un final de concierto en donde solo queda agradecer la calidad de concierto y la apertura para también salir del escenario y regalar a los asistentes momentos para poder tomarse la foto del recuerdo o un autógrafo.

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…