Drive in concert: Fidel Nadal presenta Survival Time en el Open Air de la Arena Ciudad de México

Oh, muchachos, si ya les urge un concierto más en forma, quédense que se viene algo muy chido.

Si bien hemos tenido gran cantidad de festivales on line, unos gratuitos, otros de paga, que, la neta, si nos han hecho un gran paro, no podemos negar que también ya nos urge asistir a un concierto en vivo, de esos que te dejan afónico de tanto cantar y bueno, les tenemos buenas noticias: HABEMUS AUTO – CONCIERTO.

Tal parece que fue hace mucho cuando les platiqué de un concierto en el viejo continente con esta modalidad y claro que abrió el debate en ese momento: ¿será la nueva normalidad, será, acaso, algo viable en nuestro país? Incluso les conté que, en lo personal, no me veía asistiendo en mi auto a un concierto de reggae, ska o rock, porque sería bastante extraño dado que, si algo nos caracteriza a los mexicanos, es el desmadre que armamos y, no por nada, bandas extranjeras aman al público mexicano por su entrega total y la calidez que está en nosotros, entonces, asistir a un concierto en mi auto, me faltaría algo, el espacio para bailar y brincar.

Y bueno, pues me voy a retractar de mi comentario porque verdaderamente ya me urge escuchar música en vivo y no a través de un monitor y, por mas bocinas chidas que tenga, jamás superará el mood de un concierto, así me falte espacio para bailar y brincar.

Así que, a lo que vine, resulta que esta semana se anunció el Drive in concert, es decir, este Auto – concierto cuyo line up está encabezado por Fidel Nadal, a quien, por cierto, tuvimos en entrevista en el facebook de Revista La Taberna y va a presentar su más reciente material «Survival Time«, pero, agárrense, que no va solo, tiene invitados de súper lujo, todos ellos grandes exponentes de la música jamaicana: Out of Control Army, Natty Congo Crew, Jah Fabio, Kass Smith (desde Jamaica), Bungalo Dub y Afrodub Sankofa, además de los DJ’s, Joshua Selecter, Ofer Selecta y Manolo Ras.

Este Drive in concert será el próximo 21 de agosto en punto de las 22:30 horas, y podrás ir acompañado de 4 personas más en tu auto, o sea, el acceso será de 5 personas por coche y los boletos estarán disponibles en el sistema superboletos.

Los precios son los siguientes:

  • VIP A: $ 4,950 MX + $225 (cargos)
  • VIP B: $ 3,850 MX + $225 (cargos)
  • ZONA A: $ 1,725 MX + $225 (cargos)
  • ZONA B: $ 1,150 MX + $225 (cargos)

Cabe hacer mención y especial énfasis que el precio de los tickets es por auto, así que si lo divides entre 5 te darás cuenta que vale mucho la pena.

Estaremos muy pendientes de las medidas de sanidad que se dicten para este evento y, claro que estoy súper emocionada por vivir esta experiencia que, te apuesto, nunca imaginaste que podría suceder.

Are you ready?

Leave your vote

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…