Deepest: Wicked Dub Division

Wicked Dub Division es una banda italiana que nació en 2005, derivado de la idea de GP Ennas (batería), King Claudio (bajo) y Luca Venerus (teclados). En 2011 lanzaron su primer disco titulado Wadada, siendo un éxito en el mundo del reggae dub.

Con la llegada de Michela Grena, (voz de B.R. Stylers and Massimiliano Peak) en 2014, la banda se refrescó y dio inicio a un camino hacia la experimentación de diversos ritmos, logrando con ello, música que te hipnotiza de inicio a fin.

En septiembre de 2019, Wicked Dub Division lanzó su cuarto material discográfico, Deepest, el cual consta de 11 temas en los que se puede apreciar el reggae dub en su máximo esplendor, siendo su primer sencillo la canción You can fly.

En este tema se juntaron con la big band italiana North East Ska Jazz Ensamble, logrando un ensamble mágico, hipnótico y etéreo.

Al escuchar Deepest, les aseguro sonidos relajantes, hipnóticos y muy profundos. Su lírica es muy orgánica y de defensa de los derechos humanos, claro, tenía que ser, al final, no deja de ser un ensamble rastafari muy, pero muy bien logrado.

Deepest está disponible en todas las plataformas digitales, así que, si les late el reggae, este disco es un must.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…