Corresponsal En Marte… Episodio 1.5

Querido corresponsal en Marte, su historia, pensamientos y nuestra conversación está llegando al mundo entero. Por lo tanto quienes habitan el orbe que dejo atrás hace ya bastante tiempo han respondido a su llamado de pensar en usted, tal y como usted piensa en nosotros.

Además muchas personas han generado un sinnúmero de cuestionamientos relacionados con su visión de las cosas que nos rodean y a las cuales prestamos poca atención, con tu misión en la estrella que desde hace un tiempo llamas casa y sobre todo, aquí en la Tierra, hemos recibido innumerables muestras de empatía hacia su persona.

Amigo en la estrella vecina, muchas de las muestras de afecto sobre las que te hablo han cobrado forma  de carta, algunas de ellas se han hecho acompañar con una serie de cuestionamientos como ya te lo mencione anteriormente. Es por eso que quiero hacerte llegar algunas de ellas en el archivo adjunto, a la espera de que selecciones las preguntas que desees responder.

Lea la selección de preguntas y respuestas del Corresponsal en Marte en el episodio 2.5

Por mi parte, querido amigo, quiero confesarte que he leído una y otra vez los registros de nuestra última charla, por fin he entendido algunas de tus ideas y pensamientos, mientras otros tantos los sigo digiriendo cual el exquisito manjar que representan tus ideas, por lo tanto quiero agradecerte  por todo y a nombre de todos a quienes nos estas abriendo la mente, como tú mismo lo mencionaste en nuestra charla.

Así mismo, quiero decirte que ya estoy ansioso de que llegue el 10 de mayo, por todo lo que representa la fecha además de que es el día en que han agendado nuestra próxima conexión; espero que te encuentres de la mejor manera posible. Se despide de usted, su amigo en la Tierra

A %d blogueros les gusta esto: