Corona Capital, Gracias por volver

Después de más de un año sin eventos masivos por la pandemia por la COVID-19, regresa de nueva cuenta el Corona Capital en su edición 2021, el cual nos hizo sentir de nuevo en una normalidad que ya extrañábamos.

Desafortunadamente el primer día del Corona, resultó poco favorable para algunos fans y para el mismo festival, ya que tres de las bandas estelares del lineup (St. Vincent, The Kooks y Disclosure) cancelaron por motivos personales y de salud, lo que llevó a que el ambiente se tornara flojo y con poca afluencia de la que acostumbramos a ver en otras ediciones. Eso no impidió disfrutar de los sonidos y visuales psicodélicos de Tame Impala o de la energética presentación de Dayglow (su primera vez en tierras mexicanas).

Pero el segundo día nos esperaba con momentos emocionantes al ver el regreso de The Whitest Boy Alive a la Ciudad de México, ver la pasión de los fans de Twenty One Pilots, la magia y la voz angelical de Aurora adueñándose del escenario corona y el sonido electrónico de los australianos Rüfüs Du Sol haciendo bailar a la multitud, siendo de los consentidos de la noche.

Al vivir todo eso junto se siente bien regresar al Autódromo, caminar o correr rumbo a los escenarios, cantar, brincar, bailar al admirar a nuestros artistas favoritos. Ya nos hacía falta tomarnos un respiro después del encierro, ver a quienes no vimos en casi dos años, darnos la oportunidad de abrazarnos y de estar presentes en uno de los mejores festivales de música en México.

A %d blogueros les gusta esto: