Caifanes en el Palacio de los Deportes

Como les anunciamos en meses pasados, el 29 de noviembre tuvimos una cita con una de las bandas mas representativas del rock nacional: Caifanes.

Después de una travesía de casi dos horas en el tránsito de nuestra caótica y hermosa Ciudad de México, por fin llegamos al Palacio de los Deportes. Una vez identificados nuestros lugares, no quedó más que esperar la hora de inicio de este show.

Cortesía de Lulú Urdapilleta

De primera vista, el escenario parecía muy simple, sin embargo, pasaditas de las 9:30 pm, el estruendo de los asistentes se escuchó al apagarse las luces generales y la iluminación del escenario cambio a unos tonos morados, azules y algo de rojo; se iluminaron las pantallas en las cuales nos presentaban una serie de citas literarias que anunciarían las rolas que tocarían.

Cortesía de Lulú Urdapilleta

Antes de que nos olviden fue la rola que esta banda clásica del rock nacional escogió para abrir este gran concierto; le siguieron rolas como Hasta morir, Nada, La célula que explota, Heridos, Nubes, Quisiera ser alcohol, No dejes que, Perdí mi ojo de venadoMiércoles de cenizaAviéntameDetrás de ti, Los dioses ocultos, Afuera, en una versión que, personalmente, no me encantó (oops…), entre muchas otras, cerrando, por supuesto, con La negra Tomasa.

Cortesía de Lulú Urdapilleta

Caifanes siempre se ha caracterizado por ser una banda de resistencia y así lo expresaron al señalar su solidaridad con las familias que tienen personas desaparecidas y haciendo un llamado a la unión para hacer de México un país más chingón.

Cortesía de Lulú Urdapilleta

La noche estuvo llena de momentos muy bonitos, el cariño de la gente al cantar todas y cada una de las rolas, al grado que se escuchaba más las voces de todos los asistentes que la voz de Saúl, cosa que el cantante reconoció y se le notó muy emocionado, y como no, después de todo lo que sucedió alrededor de la banda en años pasados. No cabe duda que es y sigue siendo una banda muy querida por el público mexicano de todas las edades.

Cortesía de Lulú Urdapilleta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…