Bauhaus confirma sus fechas en CDMX

El regreso de BAUHAUS a la Ciudad de México ha sido confirmado por la banda en una nueva sede al aire libre para mayor seguridad de todos. El Parque Bicentenario será ahora el escenario donde la banda británica finalmente se reencontrará con sus fans en México después de casi 16 años de su última presentación en el Palacio de los Deportes.

Además, se ha confirmado que vendrán acompañados con dos actos especiales: Automatic y Soriah se sumarán al cartel para ambas fechas. La primera, es la banda formada por Lola Dompé, la hija del baterista de Bauhaus, Kevin Haskins junto a Izzy Glaudini (synths y vocales) y Halle Saxon (bajo y vocales). Automatic lanzó su disco debut Signal en 2019 y el año pasado publicaron un genial cover del hit “Mind your Own Business” de Delta 5.

Por su parte, Soriah es el nombre artístico del proyecto del multi-instrumentalista, cantante y performer mexico-americano, Enrique Ugalde, quien ya ha acompañado tanto a Peter Murphy como a David J. en presentaciones individuales. Soriah es un representante del canto armónico o throat singing shamánico, arraigado en las tradiciones mexica y tuvana, complementado con instrumentos en vivo y procesado como paisajes rituales vocalizados.

Cabe destacar que el nuevo escenario contará con todas las medidas de seguridad y protocolos COVID. Todos los integrantes de la banda inglesa están muy contentos de llevar a cabo en esta nueva sede lo que será su regreso a los escenarios desde finales del 2019 cuando se presentaron en Los Ángeles.

Los costos se mantienen exactamente igual que en el Frontón y los boletos previamente adquiridos corresponden a las siguientes secciones en la nueva sede del Parque Bicentenario:

 General VIP    =    VIP                   $2500 + cargos  

General         =    Preferente        $1900 + cargos

Gradas          =    Laterales          $1500 + cargos

Boletos a la venta 28 Sept a través de https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=666

3, 6 y 9 meses sin intereses comprando con PayPal y tarjetas participantes

A %d blogueros les gusta esto: