Alejandro Fernández vuelve a los escenarios

En la música mexicana el apellido Fernández es uno de los que más pesan y que son garantía de grandes voces y sobre todo entrega al público, pues el patriarca de esta dinastía, le inculco esto a sus Potrillos. Hoy después de varios meses de espera, podemos anunciar que precisamente el más conocido de ellos, Alejandro, regresa a la Ciudad de México.

En esta ocasión Alejando Fernández llega con su “Tour 2021 Hecho en México” al Auditorio Nacional el próximo 8 de diciembre, cumpliendo así con la fecha que nos arrebató la pandemia y que originalmente estaba programada para el 14 de marzo de 2020.

Para este tour El Potrillo a agregado nuevas fechas en diversas ciudades el país con la finalidad de que ninguno de sus fans se quede con las ganas de disfrutar de su música. La gira comienza el próximo 17 de noviembre en Veracruz y concluirá justamente un mes después, el 17 de diciembre en la Ciudad de Guadalajara.

Para poder asistir a cualquiera de los conciertos que ofrecerá el hijo de Don Vicente, los boletos se pueden adquirir a través del Sistema Ticketmaster, pero si tú tenías boletos para alguna de las fechas anunciadas antes de la pandemia, es importante que sepas que tus boletos son válidos para la fecha reprogramada.

A %d blogueros les gusta esto: