Adios a los 3000 vivos

El reggae mundial se ha caracterizado por estar lleno de grandes exponentes, grandes bandas que a pesar de las diversas adversidades se han logrado sobreponer, ejemplos hay muchos y tal vez el más grande de estos sea el de The Wailers, que aun después de la muerte de su vocalista, Bob Marley, continuaron y continuaran su andar por el mundo de la música.

Otro gran ejemplo de esto es el de Los Pericos, quienes después de que Bahiano decidió hacer su carrera por separado, la banda ha continuado produciendo música y girando por el mundo ahora liderados por Juanchi Baleiron y en esta ocasión regresan al país para cerrar su gira 3000 vivos.

La fecha marcada para el último concierto de esta gira es el próximo 11 de octubre cuando los argentinos pisen el escenario del Pepsi Center, en una noche en la que prometen hacer un gran recorrido por su vasta trayectoria, además de que seguramente contaran con una gran cantidad de invitados.

Los boletos para poder disfrutar de esta gran velada se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…