25 años de Los Estrambóticos en el Pabellón Cuervo.

Como les comentamos en una nota anterior, Los Estrambos estuvieron de fiesta este 2019 por sus 25 años de ser una de las bandas consentidas del ska mexicano y así lo demostraron el pasado sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo.

Un recinto ciertamente agradable, a la vista, pero si de acústica hablamos, hay mejores.

Todo estaba listo; personas del staff regalando bufandas con frases célebres de Los Estrambos; los asistentes tomándose la foto reglamentaria y fue así que, siendo las 8pm, desde Medellín, Colombia: La Toma, banda divertida con sonidos muy polskescos, daba inicio a la fiesta.

Tamborazos por ahí, tamborazos por allá, un cover a nuestro amado Juan Gabriel, concluyendo con la ya conocida Bella Ciao, esa rola que te recuerda La casa de papel.

Terminó La Toma, momento de ir por el refil de las bebidas, verificación de vejigas y encontrar el mejor spot para disfrutar el show de la banda cumpleañera, Los Estrambóticos.

Por ahí de las 9:30 se escuchó el estruendo de aplausos porque poco a poco los músicos hicieron su entrada monumental al escenario.

Sonaron los primeros acordes y el público súper emocionado, ya ni les digo cuando Pino comenzó a cantar “🎶 me han encontrado muriendo agarrado de tu recuerdo, a la orilla de este gran, gran infierno… “ y ¡boom! A zapatearle porque hasta la tuba llevaron.

Todo pintaba para ser LA FIESTA, sin embargo, he de confesar que hubo momentos en los que el evento flojeó, pero eso no fue impedimento para los asistentes de armar slam, bailar, cantar y pasarla en grande.

No queda más que agradecer a Los Estrambóticos por hacernos recordar nuestra infancia-adolescencia y brindarnos toda su energía. 🙏

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…