Uno de los amigos más cercanos, pero sobre todo más queridos de Revista la taberna es Héctor «El chino Carrillo»; quien de la mano de Boletia y de Ekoos Entretenimiento, festejó al lado de los grandes músicos que forman «La Gala»  30 años de trayectoria musical

En medio de una pandemia global y haciendo uso de las herramientas tecnológicas actuales,  apostó  por una nueva alternativa para que la música rompa fronteras y llegué hasta nuestros hogares.

«El Chino» arranco  el show con un setlist que recorrió diferentes temas. Desde sus orígenes como uno de los frotman más reconocidos del MEXSKA y con canciones de su autoría llenos de melancolía, sonidos tropicosos y sobre todo de esa singular alegría que proyecta el sonido de La Gala.

El formato de este concierto nos transportó a esos programas de antaño que veían nuestros papás como «Siempre en domingo»  bajo una línea gráfica totalmente «retro» pero muy divertida.

El chino acompañado de la gala anunciaba su llegada y saludaban a la audiencia conectada, los comentarios de los fans dejaban claro que lo estaban disfrutando y que en efecto estaban esperando para sacar las chelas.

Durante hora y media los muchachos nos hicieron reír, bailar y si incluso llorar por los temas  que nos habían preparado para la especial ocasión. Algunos de los más significativos de la noche fueron:

Sol de medía noche

El manifiesto del pingüino asesino

Chango Beat

Si tu boquita fuera

Se lo doy.

Entre muchos más….

Honestamente esperamos poder volver a escuchar este gran repertorio lleno de recuerdos, historias, cervezas y amigos, en vivo, pero mientras eso ocurre, solo nos queda desear y decir: Larga vida al Chino y felices 30 años.

Leave your vote

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…